Saturday, November 3, 2007

El comienzo de las demostraciones de Demos Natural han sido un éxito.

Mis queridos amigos:

Comenzamos las demostraciones el 19 de octubre en Natural Organics, luego fue en La Zanahoria.

La próxima semana fue en Vivamás, en Vigor y seguimos haciendo citas.


Agradecemos a
Buried Treasure por su confianza y su compromiso con Puerto Rico. Ellos han visto el gran potencial de los productos en Puerto Rico aparte de que conocen que estas ayudan a las ventas y siempre han apoyado a los vendedores con la participación de los demos.

En noviembre comienzan los demos de Ener-G Foods que también conocen la importancia de los demos y cuanto ayudan a las ventas de las tiendas.


A través de éste les presento a Zuleigh Cruz Berrios, una joven talentosa, tremenda vendedora de productos naturales pues ha sido pilar de los negocios de salud de su familia desde niña. Tanto sus abuelos como sus tíos y su mamá son dueños de varias tiendas de salud. Estoy segura que muchos la conocen.

Zuleigh ha sido la demostradora de los productos en el área de San Juan, Bayamón, Hatillo, Vega Baja, Hato Rey y Dorado. Su juventud, conocimiento de los atributos de los productos y entusiamo venden los productos mientras los demuestra.
Sabemos que en Zuleigh tenemos una gran representación de Demos Natural en Puerto Rico.

Le damos gracias a Zuleigh por un trabajo excepcional y le auguramos un futuro lleno de éxitos, tanto en sus estudios y en las ventas.

A ustedes, nuestros clientes, por favor le dan la bienvenida a Zuleigh. Si tienen alguna pregunta o desean un demo para su tienda, no duden en contactárnos.

Les veo pronto en San Juan y les espero por las mesas de Buried Treasure, Ener-G Foods, AbsorbAid e Immune Alert durante el "show" de productos naturales de Best Life Int'l.

Cariños,

Yvonne Meyers

No comments: