Tuesday, October 2, 2007

Saludos desde Miami.

Amigos:

Les cuento que estoy super entusiamada con la creación de Demos Natural...

Hemos trabajado para crear el sitio web y éste blog y así puedan apreciar lo que viene sin costo alguno para que sus tiendas aumenten ventas. Es una ayuda promocional, que según mi experiencia, fomenta conocimiento de lo que los productos pueden hacer en su sistema; crea lealtad al producto y a la larga, a la tienda proveedora del mismo.

Mi meta es iniciar en San Juan el 19 de octubre y seguir incrementando demostraciones de acuerdo a las respuestas de los diferentes manufactureros.

Si saben de algún fabricante que desee demostrar sus productos, me lo pueden comentar aquí mismo; yo hago el contacto, lo organizo todo y vamos incrementando la presencia de los demos en Puerto Rico.

Es mi sueño y meta un día no muy lejano lograr hacer en cada tienda los famosos "Día de Apreciación al Cliente" donde muchos productos son exhibidos, los visitantes reciben conocimiento, muestras y sabran comprar sabiamente.

Tengo muchos deseos que logremos el éxito, tanto para ustedes como para Demos Natural...

Cariños,

Yvonne

No comments: